Logohd

Servicios

Brindamos el soporte técnico requerido, durante las fases de su proyecto de ingeniería, desde la instalación, cableado, configuración, pruebas, hasta su puesta en servicio, capacitación y servicios de consultorias que requieran.

Agende una llamada

Servicios para Instrumentación de Campo y Analizadores de Proceso

Servicios asociados a transmisores de presion, temperatura, flujo y nivel, al igual que para los analizadores de proceso.

  • Instalación

    Instalación

    Instalación/Montaje de instrumentos de procesos de campo, de acuerdo con especificaciones técnicas, procedimientos y normativa correspondiente.

  • Calibración

    Calibración

    Servicio de calibración de transmisores y equipos de campo, comparando valores de medida respecto a un instrumento patrón.

  • Soporte Remoto

    Soporte Remoto

    Servicio de soporte remoto, a través de una herramienta de comunicación especial, con audio y/o video, que permite una asistencia de primera mano, con niveles de acceso y asistencia escalable.

  • Capacitación

    Capacitación

    Entrenamiento presencial y virtual, personalizado o en grupo, con herramientas modernas y DEMOS de los equipos.

Servicios para Sistemas de Control

Servicos relacionados con sistemas de control (PLCs, Controladores, HMIs, SCADAs).

  • Diseño e Ingeniería

    Diseño e Ingeniería

    Revisión de la ingenieria básica y de detalle del proceso, creación de planos y diagramas de arquitecturas, cableado y conexionado del sistema, creación y/o modificación de lógicas y despliegues de proceso, entre otros.

  • Programación

    Programación

    Configuración y programación de lógicas de control y secuencia para PLCs / Controladores, elaboración de gráficos / despliegues para HMIs y SCADAs, creación de reportes, historicos, alarmas, eventos, entre otros.

  • Pruebas

    Pruebas

    Pruebas de aceptación en fábrica, pruebas en nuestras instalaciones y pruebas en sitio, con el proceso fuera de linea y/o en línea.

  • Puesta en Servicio

    Puesta en Servicio

    Asistencia en la puesta en servicio de los equipos.

  • Capacitación

    Capacitación

    Entrenamiento presencial y virtual, personalizado o en grupo, con herramientas modernas y DEMOS de los equipos.

  • Soporte Remoto

    Soporte Remoto

    Servicio de soporte remoto, a través de una herramienta de comunicación especial, con audio y/o video, que permite una asistencia de primera mano, con niveles de acceso y asistencia escalable.